martes, 15 de julio de 2008

UN CUENTECICO REGALO AHORA QUE ME VOY DE VACACIONES


Me Pirooooooooooo¡¡¡

Me voy de vacaciones a Roma y luego a la casa de piedra allá en la tierra del viento, con mis sobris, mi hermana, mis padres y mis abuelos.

Pero antes de irme quiero dejaros un cuentecillo nuevo que se me ha ocurrido esta mañana mientras pensaba en mi viaje a Roma.

Es la historia espeluznante de un tipo nada corriente llamado Jesús.

Habla de grandezas,milagros y algunas miserias...ja,ja,ja
UN BESACO PA TOOOOOOOOOOS Y HASTA MEDIADOS DE AGOSTO¡¡¡

El final es sorprendente¡¡ ya me contareis

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger EvaLí ha dicho...

Esto es de los apócrifos ¿no?

16 de julio de 2008, 11:21  
Blogger Unknown ha dicho...

Joooo no puedo escuchar el final!!! bueno ni el principio!! jajaj peazo de conexion que tengo jajajaja.

Que te lo pases muy pero que muy bien en las vacaciones... jooo Roma... ¿Hay sitio pa mí?jajajaja

Nada un fuerte abrazo y felices vacaciones!!!!

16 de julio de 2008, 13:20  
Blogger Blas M. Ortega Martos ha dicho...

Eres un puto crak, ya se quien le va a contar los cuentos a mi niña cuando no coja el sueño.
Felices vacaciones.

18 de julio de 2008, 0:14  
Blogger Tibu ha dicho...

muy bien felices vacaciones emi

21 de julio de 2008, 0:30  
Blogger ideasdulcesysaladas ha dicho...

Querido amigo:
Llevo dias desaparecida e inmersa en un incesante proyecto que me tiene absorvida y apenas me ha dejado tiempo para deleitarme con tus virtudes xD
Hoy escuché esa vocecilla tuya en la radio y me acordé de tus bonitos cuentos...

Te deseo un feliz descanso pues lo mereces, el mio tb esta x llegar :)
Procurare mantenerte informado de mis hazañas más amenudo.

Un beso enorme duendecillo curioso!! (L)

22 de julio de 2008, 20:54  
Blogger TRILLIZOS+KELI ha dicho...

Esperamos que tu vuelta a la civilización no haya sido demasiado dura y te hayas adaptado como un naufrago.
Echabamos de menos tus cuentecillos y tus cambios de registros .

25 de agosto de 2008, 18:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio