lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi mano derecha


Hola a todo el mundo¡¡¡¡Ya estoy de vuelta después de unas estupendas vacaciones
Qué espectacular es Roma, qué bien poder estar unos días con mi familia y qué agustito se está en la casa de piedra, allá en la Tierra del Viento.
Ha sido genial.
Y a mi vuelta, también vuelven los cuentecicos¡¡¡¡Ahhhhh, muchas gracias a todos los que me habeis mandado correillos diciéndome que seguis el blog. Muchas gracias de corazón.
La mejor manera de agradeceros vuestro tiempo es regalaros una nueva historia.....la de mi mano derecha.


Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Alberto Marín ha dicho...

Vuelves con fuerzas renovadas. La verdad es que es muy bueno y consigues crear un ambiente de lujo. También es verdad que con ese título me esperaba algo más subidito de tono :-D

2 de septiembre de 2008, 22:55  
Blogger Unknown ha dicho...

Que bueno volver a escuchar tu voz con nuevas historias!! eso quiere decir que en tu ausencia... he reescuchado los antiguos!! jijiji.
Me alegra saber que has tenido unas estupendas vacaciones!!!

Yo he estado liada con el proyecto y tal.. que por fin está en mis manos!!! XD

Pronto te haré una visita!! jaja si si vas a poder decirme -"¡¡niñaca!!"- a la cara!! jajaja. Pues como muy tarde el día diez estoy allí, como muy pronto el día nueve... un besazo!!

3 de septiembre de 2008, 1:29  
Blogger Jayena City ha dicho...

Está visto que tu mano derecha sirve para todo menos para darle a la raqueta... está visto que la edad no vino para quedarse

4 de septiembre de 2008, 11:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio