miércoles, 10 de septiembre de 2008

Prueba Superada



No soy de los que cuentan los proyectos hasta que la cosa está medio cerradilla. Pero quiero compartir algo que me hace mucha ilusión.Hace unos días me presenté a unas pruebas de voz para una serie de televisión infantil del estilo de los inolvidables Fraguel.
La productora me ha confirmado que les encantaría contar conmigo......
¡¡¡Es genial¡¡¡ ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡
Ahora están construyendo los decorados y aún no he podido ver el guión, tampoco sé en qué televisión podrá verse la serie, pero lo que me han contado hasta ahora tiene muy buena pinta.En el proyecto trabajan 20 personas, y por lo que sé todos con muchas ganas y mucha ilusión.Os dejo la prueba de voz con la que me presenté al casting, haber que os parece (algunos registros os sonarán).

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y que me tenga que enterar por aquí...
jejeje ENHORABUENA piratilla!!!

11 de septiembre de 2008, 13:45  
Blogger ideasdulcesysaladas ha dicho...

Eyyy!!!
Me alegro muchisiiiimo, sé que te hace mogollón de ilusión y doy por echo que vas a hacer muy bien de Rana Gustavo o quien sabe... de cerdita Peggy??

Un besazo!

11 de septiembre de 2008, 20:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta que te encante el doblaje.Pero ahora voy a tener un problema ,como le digo a los trillizos que la rana gustavo eres tu ja,ja,ja que te vaya muy bien

20 de septiembre de 2008, 0:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola super jefe....aún me recuerdas....soy el bicho que te picó..jijiij
Por dónde andas? qué es de tu vida ahora que estás enlo más alto del periodismo granadino?? La vida te ha hecho crecer? (y n me refiero a la estatura física....¡pequeño!)
Bueno, que sepa que se le quiere mucho y se le respeta más. A ver si gastas un poco de tu tiempo en mi y me escribes un mail....por cierto, me gustan tus "Mecadas"...yo a veces tengo "Pilaradas".
Muchos besos castos y puros...¿todavía no sabes quién soy?? Pilar.

10 de octubre de 2008, 22:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio