miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ya nada es igual.

'>
Con la proximidad anunciada del Otoño había pensado trabajar en un par de cuentecicos sobre el "amor".
Un relato positivo "Era Ella" y otro más triste "Ya nada es igual" pero no por eso menos certero y posible.

Aquí teneis los dos.

Como ocurre con otras cosas de nuestras vidas ambos se complementan.
Poco sentido tendría el uno sin el otro.
Quiero darle las gracias a la "jordi" Núria por dejarme un poquito de su fascinante voz y su talento sin limitaciones.

Espero que os entretengan y me dejeis un mensajito con vuestra opinión.
Quedo, como siempre.,muy agradecido por dedicar unos minutillos a mis Meca_das

">

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger ideasdulcesysaladas ha dicho...

...y en ese tiempo Meca, entre que se abre la castaña y el nabo crece, crees que habrá tiempo para una cerveza, para contar anécdotas, para nuevos proyectos y demás aventuras?
Yo me apunto y tu?

17 de septiembre de 2008, 19:48  
Blogger Unknown ha dicho...

Uooooo que bonitoooo, triste pero bonito, y ya no tan triste sino más real que triste.Todo tiene fecha de caducidad, o casi todo. Un jardín sino lo riegas, no lo cuidas...solo salen hierbajos... y las plantas se afligen... hay que cuidar el jardín!

Besos y hasta mañana!!

18 de septiembre de 2008, 0:00  
Blogger Alberto Marín ha dicho...

Bien contado, cuando lo leí me gustó igualmente y es que la historia, aunque cruda, es muy buena.
Por cierto, la voz de Nurr es una pasada ¿eh? :-D

18 de septiembre de 2008, 19:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con lo de la voz de Nuria es muy buena.bueno....... y como se que eres un poco celosillo la tuya tambien lo es.

20 de septiembre de 2008, 0:43  
Blogger Jayena City ha dicho...

cuán real... si no faltaba nada, ni la mantita de cuadros... como la vida misma.

20 de septiembre de 2008, 12:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio