lunes, 20 de octubre de 2008

El Boli


Estoy de viaje para aquí y para allá con una serie documental de televisión de nueve capítulos de corte histórico y el currillo me sale por las orejas, así que cuando dejo de ser "Un Indiana Jones venido a menos" y llego a casa no tengo mucho tiempo para mis meca_das.
No obstante, como soy un sacrificado de la vida, me quito unas horicas de sueño y aquí os dejo una nuevo cuentecillo.
El título y la foto son bastante obvios, aunque ya os adelanto "queridos parroquianos" que igual que ocurre en otros órdenes de la vida lo mejor es el final.
">

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Alberto Marín ha dicho...

creo que este se escucha regular, échale un vistazo :-D

21 de octubre de 2008, 17:33  
Blogger Jayena City ha dicho...

... y todo por apenas 40 céntimos...

22 de octubre de 2008, 13:49  
Blogger Alberto Marín ha dicho...

jejeje que weno brother :-D mola, me tienes que decir cuál es tu fuente de inspiración.

nos vemos!!!

26 de octubre de 2008, 18:59  
Blogger ideasdulcesysaladas ha dicho...

Ummm...que pena, a mi nunca me toca el de la novela!
Suelen terminar todos en el cajon y a medio usar.

Por cierto, los bolis tb pueden servir como regalo, no crees??

Dejate de aventuras por Tierra Media e inventa alguna que otra historieta, que como tu dices: "hay que actualizaaaar"!!!

30 de octubre de 2008, 18:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio