domingo, 2 de noviembre de 2008

El Legado Andalusí.-Aclaración


Hola "cuentistas":
Esta semana no hay cuento y me explico...
Tal y como os dije hace unos días estoy embarcado en un proyecto profesional que me demanda mucho tiempo (entre otras cosas para poder viajar).
De hecho me espera una semana de filmación por un montón de pueblos de Córdoba.Estamos intentando recrear visualmente los caminos del Califato (es uno de los capitualos de la serie documental que tenemos que hacer y que me ha tocado dirigir).
Ese es el motivo por el que hasta dentro de unos días no habrá una nueva historia.
La verdad es que la tengo a medio escribir y en el momento en el que el trabajo me deje respirar un poquitín la colgaré para que me digais que os parece.
Si habeis leido estas letras os estoy sinceramente muy agradecido por dedicarme algo de vuestro tiempo.
A mi vuelta ya os contaré qué tal la mezquita....

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Alberto Marín ha dicho...

pues venga no tardes :-D

3 de noviembre de 2008, 18:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto, no tendrás un huequito pequeñito (ya sabes que soy un bichito) para colarme en un rodaje y ampliar mis conocimientos periodísticos así como nuestro alejada amistad???
Ya sabes que te sigo queriendo, jefe mio!!!

7 de noviembre de 2008, 21:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues vaya! Descubro tu blog y me empapo de tus Mecadas, en tarde de domingo. Pero la última no está, así que me la debes, paisano. Me falta esa. Volveré

9 de noviembre de 2008, 19:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues eso!. Por aclamación popular desde Bacelona nos debes la siguiente historia. Para algunos nos sirves de inspiración... para un nuevo blog... aunque de momento sólo tengo el título ;-). Una vieja conocida.

10 de noviembre de 2008, 9:13  
Blogger Laury ha dicho...

para cuando la proxima...??la verdad es que tengo ganas de escuchar esa historia que tienes a medio escribir.

12 de noviembre de 2008, 15:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio