martes, 16 de diciembre de 2008

La muchacha de la tienda de muebles


Ha caido en mis manos un cd de un tipo virtuoso con un talento increible.
No le conozco, pero si es la mitad de genial que su hermana Laura, debe ser la leche.
El tio es tan bueno que ha hecho la banda sonora de la peli del lince que estrenan en Navidad.
Como nadie es profeta en su tierra;en Granada no es muy conocido pero al pavo fuera de aquí le hacen la ola.
He utilizado algunas de sus coplillas para mi nuevo cuentico, lo malo es que suena tan bien que me eclipsa la historia,ja,ja,ja y así no hago negocio.
En esa familia deben comer algo especial, porque la hermana del músico también promete, aunque me martirice todos los días en el curro.
"Este cuentico va pa mi Laurita,pa su padre que también es muy majo y su noviete, que aunque lo conozco poco, tiene pinta de apañao".

">

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger ideasdulcesysaladas ha dicho...

Feliz Navidad Meca... disfruta de la gente y de la vida :)
Te deseo lo mejor, y lo sabes...

Un gran beso!

23 de diciembre de 2008, 13:32  
Blogger FJ ha dicho...

Don José Antonio Meca (y Díaz de Vivar), me ha gustado un montón su blog, tiene un toque muy personal y muy tierno con la manera de contar las historias. Y aprovecho, por cierto, para darte la enhorabuena por tu nombramiento como director de Canal 21, donde me tuviste como becario un tiempo... pero me hubiera hecho falta un tiempecillo más, que soy durillo de mollera.

Un saludo desde Albolote city.

Paco Navarro

17 de enero de 2009, 20:31  
Blogger Unknown ha dicho...

Chico!! Nos tienes un poco abandonados. Danos un poquito de tu magia pliiiiiiis.
Besazo

22 de enero de 2009, 21:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio