miércoles, 4 de febrero de 2009

Alejandra


Holaaaaaaaaaa¡¡¡
Encontré algo de tiempo..........
Encontré un poco de inspiración.....
Encontré muchas ganas......
Lo escribí.........
Lo grabé...........
Lo monté...........
Y lo colgué........
Jolín, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Estoy muy agradecido. De verdad.
Espero que el cuentecico os guste.A mi me parece que la historia es muy bonita,y lo de los nombres siempre es lo de menos.......es la historia de mi vecino, el tuyo,o tú , o yo, Alejandra o Eva, o Alodía o .....
">

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Otra de baza ha dicho...

Y durará la dicha? seguirá saludando el vecino cuando pasen unos años, con suerte, o tan solo unos meses?.....
La química existe lo complicado es que se mantenga

2 de marzo de 2009, 13:57  
Blogger Tibu ha dicho...

Es realidad como la vida fenomenal esperemos que pronto nos des unos segundos de tu buen hacer fenomeno un saludo.

25 de marzo de 2009, 18:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio